AMIGA EN EL BURGER KING


   


YO Y MI AMIGA EN EL BURGER KING.
"POR FIN  TODAS LAS FOTOS Y INFORMACION COMPLETA DE MONICA " 
"Que tal muchachos ahí van las fotos de la que consideré mi mejor amiga pero al final solo era una busca novio y nada confiable (la muy puta se metia con otros tipos a parte de mí) bueno disfruten las fotos, que yo tuve sexo hasta el aburrimiento con la mina (en el Megacenter, algún motel, su oficina y su casa) esta y créanme realmente aburre lo mismo todos los días, si cubri su rostro fue por consideración a los 3 años de hacer travesuras en todo lugar, Ah como datos adicionales les doy su nombre: Mónica Alejandra G"































video

50 comentarios:

  1. mami rica agregame al face garotoquenchy@hotmail.com y asi gozamos mas intimamente besos reiina

    ResponderEliminar
  2. Hola muy weno tu aporte
    sigue asi spero subas mas fotos de ella ^_^

    ResponderEliminar
  3. muy bella me gustaria conocerla a ver si deja su numero para llamarla y hacer mas cosas en mi trabajo de banco sol

    ResponderEliminar
  4. bucetão delicia aguinaldo_leal@hotmail.com Brasil
    aguinaldo_leal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. q hermosa ..........como m gutaria estar con ella

    ResponderEliminar
  6. esta re perra la puta seria bueno clavarle el pito a esa zorra jajjajjajjaj

    ResponderEliminar
  7. de donde es esa minita arrecha

    ResponderEliminar
  8. Es monica goyzueta y que bien que no tomaste una foto sonriendo a ese caballo seguro te la tiras con una bolsa en la cabeza para no verle la cara
    gracias por difuminar el rostro

    ResponderEliminar
  9. uisiera tener su numero para cojermela

    ResponderEliminar
  10. Qué grata sorpresa que esten disfrutando del sexo de una manera tan excitante.....espero que puedan seguir haciendolo....y compartan amigos...jajajja
    Saludos,
    Eduardo
    desquito_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. es la paola belmonte

    ResponderEliminar
  12. alguien q me ayude yo tengo unas fotos de unas amigas buenanas sacadas al desnuda y no las puedo subir a este sitio como se sube q debo hacer registrarme o como alguien q m ayude y luego las subire.....

    ResponderEliminar
  13. BUENO BROTHER SOLO TI SIENES CORREO EMVIAS TU APORTE AL CORREO QUE APARESE DE BAJO SU TITULO Y SOLO EMVIAS ES FACIL MEN POR SIERTO BUEN BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como si solo tengo correo si claro q tengo pero n se como ya lo intent el correo de face verdad

      Eliminar
  14. Ja,Ja si Supieran la cara de caballo que se maneja monica estoy seguro que mas de uno lo pensaría antes de opinar XD!!

    ResponderEliminar
  15. LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK DEL BLOG PARA TODOS AQUELLOS QUE DECEAN APORTAR ES MAS FACIL MAS RAPIDO ESPERO VERLOS AYA

    https://www.facebook.com/pages/Bolivianasx/167988490044952

    ResponderEliminar
  16. como descargo los videos de esta pagina???que alguien me conteste xfaaaa...
    ahhh por sierto esta bueno tu aporte....si alguien me contesta se lo agradesco, solo a esta paginaa

    ResponderEliminar
  17. sueñen q les va a hacer caso..jajaja banda de arrechos..!!!

    ResponderEliminar
  18. ay puta! zorra te quiero penetrar asta que te desmayes

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa arrecha me la cogeria hasta que se acabe el mundo....

    ResponderEliminar
  20. Megustaria violarte hacerte mia la tengo de 18 centimetros y tengo 13 años

    ResponderEliminar
  21. Megustaria violarte hacerte mia la tengo de 18 centimetros y tengo 13 años

    ResponderEliminar
  22. diganme en donde la puedo encontrar a la chica?
    va cada vez a burger king?

    ResponderEliminar
  23. cn q nombre sta en el face

    ResponderEliminar
  24. quiero su num o algún contacto m la levanto

    ResponderEliminar
  25. tengo 20 años quiero comocer chicas dispuestas a todo 76643285

    ResponderEliminar
  26. busco mujeres de 20 a 30 años para tener encuentros casuales mi numero es el 70687102 solo sms

    ResponderEliminar
  27. le pagaria por toda la noche

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIENDO YO LE METERIA MI PENE

      Eliminar
    2. ME LA COJERIA SIN DESCANSO

      Eliminar
  29. su Facebook.... dale... para que la conozcamos bien !!!

    ResponderEliminar
  30. si desean otro video de MONICA les paso este http://es.yuvutu.com/video/981826/monica-puta-goyzueta-me-hace-vibrar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo dura 6 segundos pero se le ve la cara de hembra en celo

      Eliminar
  31. Esta es una rica perra yo me la cogi en el monticulo y en mi auto le gusta tragarse la leche y la chupa en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  32. la pueden ver por Miraflores, Rodrigo Goyochea fue el que saco las fotos trabaja en PAT el pendejo, jamas se imagino que su amigo tambien se la TIRABA a la mosquita

    ResponderEliminar
  33. nooo VAAA HERMANO TU Y YO QUE SOMOS DE LA TERCERA EDAD MAS O MENOS ENTRE LOS 67 QUE YO TENGO Y LOS 72 QUE VOS TENES SABEMOS MUY BIEN QUE ESA JOVENCITA ANDA EN LA CEJA O NO HEMO HERMANO PERO COMO N SE NOS PARA LA PALOMA A MOSLESTAR NOMAS SE HA DICHO O NO HERMANOS TODOS LOS DE ESTA PAGINA SALUD POR NUESTRA EDAD VIVA CHLE CARAJO

    ResponderEliminar
  34. burger qing pa su manaso yo que trabajo ahi no pasa eso mentiroj de mier miechi perder el tiempo aqui

    ResponderEliminar
  35. ayyyy que tierno el besito en el hombro Como se nota que es un mandilon poco hombre
    ¿Que se canso de tirarsela ? PUSSSSSSSSS
    un hombre no se cansa de eso
    a menos que la edad le pese perdon por ofenderlo ABUELO
    TALves ni pueda leer este mail que penaa byeee ;)

    ResponderEliminar
  36. QUE MAMADAAAA, pero si esas fotos son de hace como 5 años y yo la conosco a esta monica y nada que ver es super flaca y cualquier ñata se ve buena cuando esta sentada full photoshop ademas la ñata ya tiene 2 o tres hijos y vive en españa o no se donde con su marido que huevada pongan fotos de ñatas actuales no de jubiladas.

    ResponderEliminar
  37. Ella sigue en La Paz, Mamon
    Es una putita al igual que sus amiguitas, sabe como chupar y le encanta que le saquen fotos.

    ResponderEliminar
  38. acabo de ver a esa loquita en La Paz, su face Alejandra Móni-k es una buena putita con su cara de caballo sabe chupar muy bien y usar su culito para obtener lo que quiere

    ResponderEliminar
  39. Que conchita rica afeitadita, como para chuparla y penetrarla hasta morir!

    ResponderEliminar
  40. http://es.yuvutu.com/video/981826/monica-puta-goyzueta-me-hace-vibrar/

    ResponderEliminar
  41. Muy rica la mina ......donde se la podra encontrar para darle una follada

    ResponderEliminar
  42. yo encontré su correo verdadero es una puta que se escapo a usa para escapar de la realidad y si notan esta con el mismo cojudo que le saco fotos :P jajajajajajaja que pena https://www.facebook.com/profile.php?id=100008280519919&fref=pb&hc_location=friends_tab

    ResponderEliminar