JEANNINE GONZALES DESNUDA



26 comentarios:

  1. ESA BB QUE LA VI EN SU PROGRAMA UYY ME EXITABA SIEMPRE BUENA PUBLICACION DE ESA MODELO

    ResponderEliminar
  2. que sexy esta esa jeannine tiene los pechos como unos quiere esta una reina

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta alguien me puede dar mas imformacion de ella que si tiene face quiero conoserla les puedo dar una comicion emvien ami correo juan_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eS UNA POBRE PERRA YA POR DONDE NO HABRA PASADO ME DA ASCO ESTA TIPA....Y ESO QUE ME AGARRE COSAS PEORES QUE ESTA COCHINAZA!!

    ResponderEliminar
  5. calla hablas de dolido es linda x más q se la haya dado quien sea mamita rica

    ResponderEliminar
  6. es una mujer muy linda tienee un trasero que causa sensacion y unos pechos super lindos......

    ResponderEliminar
  7. saludos a todos esos cambas resentidos.. de una mujer nunca ay que hablar mal... despues uno mismo esta andando como babosos por ellas. lo unico q puedo decir esq yo sela pongo y no la saco ni para orinar dejo qse pudra... saludos tioss

    ResponderEliminar
  8. maricas babosos sin vida

    ResponderEliminar
  9. q bien q le den su merecido pasen algun numero de contacto para darle su merecido tambien jejeje

    ResponderEliminar
  10. pero esta buena la camba

    ResponderEliminar
  11. Uta para comer esa carne primero tienen que ir. Al cuartel esta rica esa carne

    ResponderEliminar
  12. Yo si tengo bolas y e ido al cuartel

    ResponderEliminar
  13. ta mas rica esa perra...

    ResponderEliminar
  14. Daria lo k fuera por cojerla a esa yeguaza.....q camba maj linda carajo

    ResponderEliminar
  15. ELLA QUIERE QUE LE DE POR LA BOCA Y POR EL CULO ESTILO PERRITO

    ResponderEliminar
  16. ella quiere que le revienten el pulmon a penazos, jajaja

    ResponderEliminar
  17. porque no muestran su culo, o ella defecando

    ResponderEliminar
  18. os porq no se callais y dejan de comentar porq ya me la follado hasta por culooooooooooooooooooo si kereis comprobar traigan sus mujeres o hermanas aci sabran q es real y las mato a cojones


    cabrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla hijo de puta lava baños

      Eliminar
    2. anda limpia culos mal pario...

      Eliminar
  19. que rico ya me voy a pajear

    ResponderEliminar
  20. asu yo tbn quiero metercela

    ResponderEliminar
  21. puro pichi extranjero come esa mujer. no se mete con perdedores como ustedes ajajajaa

    ResponderEliminar